martes, 7 de julio de 2009

Resumen

Y este año, MÁS Y MEJOR!!!!



***foto portada del especial realizado por Antonio Alay.-

"sin poses ni complejos: puro rock&roll" (Antonio Alay)-

ha sido tan grande que ausentes, críticos y disidentes se han vuelto muy pequeños. Lo volvimos a lograr....no había visto tanta unanimidad desde la victoria de EspañaCharly Alley (Rockers Pravia)-

Mecaguenlahostiaputa, vaya fiestón!!!!” Alex Cash (Músico y diseñador)-

Qué buen sabor de boca nos dejó este primer Big Rumble celebrado este fin de semana en PraviaDiscoteca Tito’s-

HA MERECIDO LA PENA, "YO VUELVO!!!!!"Juanjo Blackcrowe (director del documental ¿Dónde está el r&r?)-

ME HABEIS HECHO SENTIR REAL Y JODIDAMENTE BIEEEEEEEEEEEEENNN!!! EN EL FONDO DE VUESTRAS PERTURBADAS ALMAS SOIS TAMBIEN UNOS MARAVILLOSOS JODIDOS SINNERS!!”Rockin Pauly-

Como ya se íba anunciando, ya nada será igual después del huracán del Big Rumble en Pravia….marcó un antes y un después entre Asturias y el resto de la península…..Un 10 para Rockers PraviaRockera Mutante.(rockeramutante.com)-

“Brutal, Grandioso, Salvaje, Primitivoooo!El mejor festival de todo el jodido año.Se ha convertido en mi festival preferidoPepe Birras (Alaridos Salvajes)-

“cualquier cosa que te digan se queda corta” Ferny (responsable de rockers.es).

”Sin palabras. El Big Rumble ha sido una pasada.”Poison Herat (Pin up shop)

1 comentario:

  1. me gustaria aclara que el ultimo comentario es a titulo personal, y no como la tienda , que tb. Pero de aquella todavia no existia poison como empresa y como ya no tengo nada que ver con la misma.

    Quiero decir que lo que es ahora poison, no asistio a tal magno evento por que no le gusta este tipo de musica.

    GRACIAS POR EL ESPACIO ;)

    ResponderEliminar